Diplomado en Fisioterapia Deportiva Puebla Agosto 2021 – Enero 2022

El papel del fisioterapeuta en el ámbito deportivo es claro hoy en día. Se ha comprobado que la lesión deportiva y su recuperación van asociadas a la fisioterapia en su vertiente deportiva. Dentro de la disciplina de la fisioterapia, existen múltiples técnicas que van a permitir una pronta recuperación del deportista, siempre y cuando el terapeuta conozca las particularidades del deporte.

El objetivo del diplomado es capacitar al alumno en el uso y total dominio teórico-práctico de las herramientas que ofrece la fisioterapia en el ámbito del deporte, tanto a nivel amateur como de élite, dentro de un contexto multidisciplinar con objeto del abordaje de la lesión del deportista.

Costo del Diplomado

– Costo por modulo $3,500. MODULOS 1, 2,4,5 Y 6 (se puede apartar con $1,000)
– Solamente el módulo 3 tendrá un costo de $4,500 (se puede apartar con $1,000)
– El costo por los 6 módulos da un total de $22,000 pesos, si lo liquida en una
exhibición se le dará un descuento de $1,000 teniendo el precio final de $21,000.
PRECIOS SIN I.V.A. CUPO LIMITADO A 20 ALUMNOS

Es indispensable llevar prueba de COVID-19 con resultado negativo con 7 días máximo de expedición. Por tu seguridad y la de todos los participantes del curso y así mantener un ambiente confiable.

Contenido

El programa del diplomado se divide en 6 clases presenciales de sábado y domingo en los que se desarrollará la aplicación clínica de técnicas de fisioterapia más empleadas en el ámbito del deporte.

 En cada módulo, se abordará de forma muy detallada cada uno de los procedimientos propios de la fisioterapia aplicados al deporte: terapia manual, anatomía palpatoria, recuperación funcional, vendajes, agentes físicos y electrofísicos, osteopatía, así como ejercicios específicos para la recuperación así como la dosificación de estos.

Al tener registro de Escuela de Capacitación continua en GRUPO FISIOREHABILITA tenemos registro propio de nuestra marca para avalar el diplomado, así como un aval universitario con sus respectivos créditos

DIRIGIDO A: Egresados de las formaciones universitarias en Fisioterapia, Terapia Física & Rehabilitación. Alumnos de 8vo semestre en adelante y TSU con mas de 5 años de experiencia comprobable. Favor de no aplicar si no son de las formaciones previamente mencionadas, EVITEMOS EL INTRUSISMO

OBJETIVO: El Diplomado tiene como objetivo que el alumno aprenda a integrar las distintas técnicas y procedimientos de fisioterapia, tales como técnicas de movilización y manipulación articular, vendaje, dosificación el del ejercicio, medios físicos, y recuperación funcional, tanto en actividades de la vida diaria del deportista, entrenamientos y el rendimiento como atleta.
lo que aquí queremos plantear es dar al fisioterapeuta las herramientas y habilidades necesarias para el manejo y abordaje de las distintas patologías del deportista mediante la integración de las distintas técnicas y procedimientos de fisioterapia en el ámbito deportivo.

Fechas - Ponentes - Modulo

Registro